Cada proyecto es una unidad centralizada bajo la responsabilidad del Director de Proyecto, que actúa como representante permanente del proyecto ante el cliente.

La magnitud de un proyecto condiciona la dedicación de los diversos recursos técnicos y administrativos de la empresa, que comprende normalmente desde un equipo de gestión dirigido por el Director de Proyecto hasta los diferentes grupos de disciplinas técnicas, supervisadas por los respectivos Jefes de Departamentos Técnicos.

A continuación se hace una somera relación de los proyectos gestionados por la empresa:

Proyectos de edificación y obra civil: proyectos de edificación de naves industriales, oficinas, centros comerciales y de negocios. Proyectos de infraestructuras urbanas (redes de saneamiento, abastecimiento y riego, agua caliente, gas, comunicaciones, electricidad, etc), proyectos de estaciones de depuración, centrales de almacenamiento de combustible para distribución urbana.


Proyectos de instalaciones energéticas: centrales minihidraúlicas, centrales térmicas de biomasa, plantas de cogeneración, parques eólicos, centrales e instalaciones de energía solar fotovoltaica, instalaciones solares térmicas.

 

Proyectos de instalaciones técnicas para edificios de viviendas, establecimientos comerciales y naves industriales: electricidad BT/MT/AT, calefacción y climatización, instalaciones comunes de telecomunicación, instalaciones de protección contra incendios, instalaciones de fontanería y ACS, instalaciones de saneamiento, etc.

 

Proyectos de instalaciones agropecuarias y forestales: industrias de la madera, repoblaciones forestales, instalaciones de secado de madera, invernaderos, granjas, instalaciones de riego, piscifactorías, etc.

 

Proyectos industriales: proyectos de instalaciones para industria conservera, proyectos de talleres, estaciones de servicio, plantas industriales (plantas frigoríficas, instalaciones térmicas, instalaciones hidráulicas y neumáticas, plantas de depuración para industrias, etc.)

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ***Directiva sobre el tratamiento de los datos personales***